Help with Search courses

El curso Promoción de la Salud, es una herramienta para la vida desde el concepto de bienestar del ser humano, donde por medio de la actividad física, la recreación y el trabajo desarrollado en clase servirán como generadores de hábitos para la promoción de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida del estudiante y su entorno.  Considerando la salud como un elemento fundamental en la formación de un profesional integral.

Introducción al estudio de las ciencias naturales las cuales describen los principios físicos, químicos y biológicos, que determinan los procesos básicos de la vida y su organización. 3 créditos: 2 horas de clase y 3 horas de laboratorio por semana.

Técnicas de producción sostenible, aplicadas a cultivos tropicales seleccionados por su valor actual y potencial. Se estudian las buenas prácticas agrícolas, los factores edáficos, bióticos y abióticos que afectan la producción, la propagación vegetativa, la botánica, la morfología y la fisiología de las especies seleccionadas.